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Políticas de ventas
1. Precios:· Los precios de todos productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.· La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.· Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.
2. Proceso de su orden de compra:· Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.· En un lapso de 4 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta. Deberá recibir su paquete al día siguiente (según el sistema de envío que haya seleccionado).· Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle.
3. Forma de pago:Se aceptan pagos con:· Tarjetas de crédito Visa y Master Card, sin cargo adicional.· Depósito bancario en México. BENEFICIARIO: 6M MEXIDO S. DE R.L DE C.V BANCO: BBVA BANCOMER S.A Número de cuenta:0168509859 Sucursal. 0412.. Trasferencia electrónica.012320001685098599Después de efectuar su pago, por favor envíe el comprobante al siguiente correo electrónico parias@6m.com.mx o por fax al número: 01 33 36 28 14 88 begin_of_the_skype_highlighting 01 33 36 28 14 88 end_of_the_skype_highlighting.
4. Sistema de envío y tiempos de entregaEL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra. Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten.Nacionales.-El tiempo de entrega en cualquier ciudad de México es de 3 a 5 días hábiles, contando una vez que se haya enviado la confirmación del pedido. No se hacen envíos a apartados postales.
5. Devolución de mercancía:
Todos los envíos son enviados bajo el propio riesgo del cliente, por eso debe de indicar una paquetería que sepa que es segura y le da un buen manejo a la mercancía. se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancíapresenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a tres días (después de recibido el paquete). Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía. Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía. Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.
6. Cancelación de pedidos:· Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido.· Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.· En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, éste no se devolverá. El cliente podrá solicitar otra mercancía para compensar dicha cantidad.

 
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